domingo, 31 de enero de 2010

you're not strong.

Otra vez Agustina le aposto al destino, y otra vez le salio...no me animaria a decir como le salio.
Tiene miedo y se dio cuenta de que todo lo que penso que habia sido nunca fue, y que gran parte de su yo se desploma dia a dia con solo recordar un par de palabras, dudan de que sea alguien en la vida y eso es a lo que mas le teme, "dudo que puedas llegar a ser alguien", gracias un placer
sos de gran ayuda en estos meses de "nounstress".
Sensible? si, sos sensible. Tenes miedo tenes miedo y lo puedo sentir, ja, yo que pense que eras fuerte, nadie es fuerte cuando se enfreta a algo que no conoce, esto no viene con instrucciones de uso como te gusta a vos, ni tampoco se soluciona con un tipico "plan" tuyo, ya ninguna de tus artimanias sirve, entra en otro cuerpo aunqe te sea difil, alguien leera esto ? nose.
Le dije chau a Facebook, chau facebook que me haces ver las cosas que no quiero ver, chau 0.56% de stress, chau.
Y ahora le tiro el peso a lo divino y le doy la explicacion de que : si dios quizo por algo sera.
Talvez vos lo querias inconsientemente, talvez solo talvez vos lo querias.
Tu miedo crece, cada vez es mas, antes pensabas que te ibas a morir ahora pensas en que las cosas no eran tan asi, tenes miedo , respira tranquila, no tenes problemas en el corazon fisicas, las tenes emocionales, y es ahi donde mi papa entra y me dice : AHORA SI VAS A EMPEZAR TERAPIA. Va a ser con el lo que nunca hizo conmigo, pense que me iban a dejar, nunca pense en ellos, nunca, pero ellos si en mi , les quite todo , les quite todo lo que querian y mas y siento a mi mama que me dice : mas fondo que este no podes tocar... si , te desilucione, pensaste que sabias y no sabes nada Agustina, como de casualidad, tus años "nefastos" como los llama tu madre volvieron o talvez no.Talvez nos haga fuerte como familia, talvez solucione unos cuantos problemas, solo talvez, solo si lo dejas ser, que sienten ?
Ya no supongo nada, ya nose suponer ya no puedo dar estadisticas de mi estado,la miro y ahora pienso que quiero ser como ella, fuerte, ella es fuerte, ella es todo lo que yo quiero ser, ella es todo lo que no soy. Y yo que pensaba que era una boluda mas, ahora metete la lengua en el culo Agustina, esta vez perdiste, perdiste y asi vas a quedar por un largo tiempo, como perdedora y quien hizo perder.
Das como excusa que esto no lo querias, ya esta niña, ya es tarde, apostaste y no tenes mas plata, estas cansada y a tus ojos les brota agua como cascadas, cagaste, ahora tenes un largo camino que recorrer , te vas a perder de cosas ? no , toda la vida te las perdiste y nunca supiste valorarlas, ahora volvete a joder, no perdiste nada pqe nunca lo tuviste, pqe nunca lo quisiste pqe siempre te creiste mucho mas que eso que te ofrecieron , ahora te crees mas ?
ahora que pensas Agustina ?, sos ese ser tan fuerte que pensaste que eras? Inhala, dale traga aire, sacate eso del pecho, tenes hambre, si y tu cabeza es un concierto para que lado vas Agustina ? Ya tus pavadas quedaron atras, ya todo quedo atras y ahora pensas por otras cosas ahora tu futuro cambio , todo cambio ahora sos otra ahora tenes que renacer o lo que llaman otros la transicion: estas muriendo para renacer como una hermosa flor. O solamente vas a tener que renacer por obra y causa de Dios, tenes miedo de no triunfar, tenes miedo de ser una mas, tenes miedo de que la profesia que hace poco dijo tu madre se cumplan y hasta con un poco de inocencia pensas que puede llegar a pasar.
No Agustina, no te dejes caer, aunque ya estes en el piso , a pesar de todo sentiste ese calor de confianza, aunque no te hablen, te dieron todo el apoyo , te pidieron ayuda, y te obligaron que los sigas pqe vos sola no podes seguir, ya no sos nada para nadie, solamente alguien que sigue ordenes, te vas a volver sumisa, sumisa como un gatito
Ahora a Mozart, Bach y un poco de Beethoven vas a escuchar, segui las ordenes que ellos prometieron un gran final y como en vos ya no confiaz y como en vos ya perdiste segui a los que te dieron la mano cuando nunca te la mereciste, y aca estas, con las fuerzas muertas , con la cabeza a gachas y olvidando quien fuistes una vez mas en tu vida, olvidas facil, y rearmas vidas aun mas faciles, pero esto es mas dicil, es tu vida, olvida y construi tu vida . No hay nada que recontruir, si mucho que olvidar, pero sin embargo no te olvides de aprender que eso que pensabas que estaba no esta, y decile a tus fieles seguidores la verdad, conmigo o sinmigo como alguna vez un bruto dijo y dsp se lo corrigio diciendo que eso estaba bien , yo te digo Agustina que vas a salir de todo esto, no por lo fuerte que seas que solo Dios sabe eso , sino a la gente que te rodea , esa poca gente sumamente necesaria, ahora no trabajas sola, ahora sos un grupo, ahora no hay Egocentrismo que valga y ahora no hay caprichos que escuchar, ahora no hay celos, solo hay un grupo nuevo que te va a guiar, ahora dejate ser, ahora levantate y anda como dijo un Salmo y que te sea leve Agustina, dentro de un par de dias nos encontramos.

jueves, 28 de enero de 2010

I hope you enjoy disappointment.

martes, 26 de enero de 2010

En el absimo completo y entre la nada expuesta

q pendeja de mierda la verdad no tenes idea de nada en la vida
conchetita asquerosa vos si que no tenes idea de lo q es sufrir
te crees experimentada?
hablas de todo como si fueras una sabia?
no sabes nada de nada ni de nadie
te dejas llevar por al moda de sentirte distinta
y sos la misma boluda consumista q todos
consumis mierda
alentas mierda
y hablas de sufrir?
sos una irrespetuosa pro al gente q sdufre de verdad
baja de las estrellas pendeja
en el mundo real no sos nada
no hay nada q te defina
no sos mas q un monton de mentiras en tu cabeza inmadura e influenciable
demasiado egocentrica apra ser tan chiquita
q alstiam q existan seres humanos como vos
asi vivimos en este mundo y en esta sociedad enferma
por titeres de la tendencia y contratendencia como vos




Tener gente en "contra" dsp de un tiempo te hace sentir arriba de un cierto escalón, te molesta lo que pongo, reaccionas mal. Ahora vamos a dedicarte unas palabras mi fiel anonimaitor.
Que si algo que tengo yo, es cara para hablar, no me escondo atrás del anonimato pqe no hay nada mejor que saber a quien putias y yo tengo nombre y apellido.


Primera parte:


q pendeja de mierda la verdad no tenes idea de nada en la vida
conchetita asquerosa vos si que no tenes idea de lo q es sufrir
te crees experimentada?
no sabes nada de nada ni de nadie
te dejas llevar por al moda de sentirte distinta
y sos la misma boluda consumista q todos


Primero: que alguien te enseñe a configurar un comentario,o poner una coma.


Se mucho sobre muchos, no desafíes.
Conchetita no, conchita si, asquerosa? si la mas.
Quien hablo de sufrimiento? solo los que vieron la muerte saben que es el sufrir, los otros dedicamos la vida a vagar sobre nuestras estúpidas penurias los cuales nos mantienen el día ocupados, retrasado mental.
La moda no incomoda dijo alguna vez algún boludo.



"y sos la misma boluda consumista q todos"

Se me asoma un comunista y digo que parta a Cuba, mientras me voy con mis barbies importadas del país del diablo.


Parte 2:

consumis mierda
alentas mierda
y hablas de sufrir?
sos una irrespetuosa pro al gente q sdufre de verdad
baja de las estrellas pendeja
en el mundo real no sos nada
no hay nada q te defina
no sos mas q un monton de mentiras en tu cabeza inmadura e influenciable
demasiado egocentrica apra ser tan chiquita
q alstiam q existan seres humanos como vos
asi vivimos en este mundo y en esta sociedad enferma
por titeres de la tendencia y contratendencia como vos


Consumo activia para cagar y no me dio resultado así que ahora me dedico a la leche sin lactosa,by the way, no hablo de sufrir
Irrespetuoso vos que se dedico unas palabras a mi.
Y en el mundo real, soy una cualquiera que activa la mente de otros hombres y de vos que te moví el orto.
Me defino yo misma, no necesito un diccionario.
Soy un montón de mentiras que influencian a la gente inmadura, madura, grandes viejos como los quieras llamar.
Gracias a dios que no existen muchos seres humanos como yo, por ende vivimos en esta sociedad enferma, primero me llamas moda y ahora contratendencia,yo creo que deberías acomodar tus ideas en esa cabeza.

Soy tan egocéntrica como los años que tengo de viva,tal vez les cargo unos mas por
mis vidas pasadas.


Así que acá me tenes, hablándote de mi sin saber quien sos vos.
Soy todo terreno y llevame donde quieras siempre te voy a romper el culo.
tomalo como un consejo, tal vez es mejor tenerme lejos.-

kinda like a pig

Mirame como quieras mirarme,
pero vos todavia me tenes que mirar.








viernes, 22 de enero de 2010

Pray for mercy.

Por que seguramente tu piel esta blanca y aburrida.






IL BREDO TATTOO SHOP





BUSCALO EN FACEBOOK
ENCHULATE LA PIEL

martes, 19 de enero de 2010

Agustina te enseña

MALO/A.



(Del lat. malus).


1. adj. Que carece de la bondad que debe
tener según su naturaleza o destino.

2. adj. Dañoso o nocivo a la salud.


3. adj. Que se opone a la razón o a la ley.


4. adj. De mala vida y costumbres. U. t. c. s.


5. adj. enfermo (‖ que padece enfermedad).


6. adj. Que ofrece dificultad o resistencia para lo significado por el infinitivo que sigue. Juan es malo DE servir Este verso es malo DE entender


7. adj. Desagradable, molesto. ¡Qué rato tan malo! ¡Qué mala vecindad!


8. adj. Deslucido, deteriorado. Este vestido está ya muy malo


9. adj. Con el artículo neutro y el verbo ser, u. para indicar que lo expresado a continuación constituye inconveniente, obstáculo o impedimento de algo dicho antes. Yo bien hiciera tal o cual cosa; LO malo ES que no me lo van a agradecer


10. adj. coloq. Bellaco, malicioso.


11. adj. coloq. Dicho comúnmente de un muchacho: Travieso, inquieto, enredador.


¶ MORF. sup. irreg. pésimo.


12. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). EL malo

13. f. Malilla de los juegos de naipes.

lunes, 18 de enero de 2010

I say...
Absolutely nothing
I'm absolutely fine




O todo como el orto .

Consider that bastard dead
Make it quick, blow off her head.

domingo, 17 de enero de 2010

Como no te da el escroto te lo hago anonimo.

http://www.formspring.me/40Bsin40nightts




Ask me anything or die tryin'

viernes, 15 de enero de 2010

Oh Mario ... if only I could control everyone the way I control you ...
HOP! YOU LITTLE PLUMBER!
HOP! HOP! HOP!
Yo te amo con todo mi corazon.


Feliz 1 año






martes, 12 de enero de 2010

It would have been a while before you started getting scared.
But since you're going the other way,
I'm afraid you're
gonna have to start getting scared...






lunes, 11 de enero de 2010

Sos una actriz

Agustina sos una actriz, te pones hasta música para hacerlo
tus ojos se cansaron de llorar,mis brazos se cansaron de esperar
no te salen las cosas, quien te pensas que sos ?
Que carajo queres hacer ? bastante pelotuda sos eh , y mas pelotuda aun pensando
que lo iba a entender, si tiene el intelecto de un down con retraso, se entiende?
entienden lo que son,entienden la palabra pqe se lo dijieron mucho pero no entiende el contexto, sos dura como la piedra.
Me gusta la canción de sandro "como te diré";hoy hable con uno que hace mucho que no me pasaba por la mente, progreso y ayudo, tenes problema de autoestima y la felicidad no existe, solamente esa emoción de saber que las cosas salen bien o algo parecido, le tenes miedo a una cucaracha, eso es lo que te pasa,tenes miedo Agustina.
Siempre me dieron miedo los bichos, intuís algo, algo no esta saliendo bien, lo soltas y va para el camino que vos pensas.
Me condeno con cada palabra que escribo, pero lo necesito, amigos pocos y lejos, necesito sacarlo, miedo miedo y esa sensacion.
Pasas las noches en ese estado , hace mucho que no te pasaba, te acordas?
lo sostenes, no doblas el brazo eh,sos dura carajo. Te duele te duele hasta la ultima gota de llanto, pero seguís no te importa, sabes que hay algo, aveces nose si lo haces de puro orgullo o por que el sentimiento es mas fuerte, creo qe debe ser eso y eso que dijiste que nunca lo ibas hacer, viste que tan fuerte no sos ?
bastante debil resultaste ser eh , eso que dijiste que nunca ibas a volver, que nunca lo ibas a tocar y aca estas, empolvate la cara, pintate un poco y sali, sali como lo haces siempre que paris se arrodilla ante ti.

domingo, 10 de enero de 2010

Que queres ser cuando seas grande?

Un mentor.

tardaron en saber si los negros eran humanos

Mas nunca tendrás quien te quiera
te lo juro por éstas






no sé, si tendras otra hoguera
que te queme tanto como lo hice yo

vida

Colectivo

Subte

Colectivo

Quiere salir
Termina por rendirse y tirarse a la cama, solo escucha un par de sonidos.
Entro en el sueño, las astas del ventilador giran, se tapa con la sabana.
Escucha una oracion, ya se esta por poner loca, se esta por poner como ella es.
Agarra sus cosas y sin mas decide irse, sola? si talvez, acompañada? talvez.
Hombres?. no. un libro o una amiga mujer.

Ella tiene un solo hombre, no quiere mas, es lo que ella necesita
le da trabajo, apenas sabe manejar la situacion
Y los otros? los otros son de palabras, los otros son para humillar
los otros son para practicar.
Practicar que ?
cuan hija de puta puede ser.

miércoles, 6 de enero de 2010

lunes, 4 de enero de 2010

domingo, 3 de enero de 2010

Talvez sea algo como yo




Agustina, te pareces un tanto, y mas hoy.

Hay cosas que vienen con fecha de vencimiento.

... como la leche.

Nada de sorpresas.

Soy pendeja
malhumorada
Hija de puta
Inteligente
Forra
Egocentrica
Que no soporta la felicidad ajena
soy el Grinch
Ironica
Sarcastica
Hermosa
Un tanto histerica
Con ataques de locura.
Eso y mucho mas soy yo.
Yo soy la Reina, lo unico que importa
soy el universo-
Sin sorpresas